Cortesía DIM Oficial

Minuto30.com-  El delantero argentino Germán Ezequiel Cano fue visto ayer en el Aeropuerto El Dorado, de Bogotá, donde tomó un vuelo con destino al José María Córdoba, de Rionegro, terminal aéreo que presta sus servicios a la ciudad de Medellín.

Según fuentes cercanas al futbolista, Cano arribó a territorio antioqueño con el objetivo de realizar algunos trámites personales, entre ellos, desocupar el apartamento que habitó hasta finales de 2018.

Sin embargo, la presencia del delantero en la ‘Bella Villa’ también se ha prestado para que se generen algunas especulaciones.

Entre las versiones que aparecen, están las que sugieren que el argentino aprovecharía su visita a la ‘Capital de la Montaña’ para intentar un último acercamiento con las directivas de Independiente Medellín en pos de llegar a un acuerdo para extender su contrato con el DIM.

No obstante, a finales de la semana anterior, Michael Gil Gómez, presidente el ‘Equipo del Pueblo’, aseguró en diálogo con Minuto 30 que ya no habría más conversaciones al respecto.

Igualmente, surgen rumores sobre una posible llegada del futbolista a Atlético Junior, pero éstos va en contravía de lo que han expresado públicamenteque Cano y su empresario, José Constanzo, quienes aseguran que en Colombia,  no jugaría en ningún equipo diferente a Independiente Medellín.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio