Minuto30.com.- Luego de cuatro semanas en el departamento médico, el artillero del ‘Poderoso’ Germán Ezequiel Cano, ha recibido el alta médica. Por lo que ahora se pone a disposición del preparador físico, Alejandro Guzmán.

Germán Cano - Dimoficial.com

Germán Cano – Dimoficial.com

El departamento médico del Deportivo Independiente  Medellín en cabeza del galeno José Fernando Arango, le han entregado al goleador argentino, Germán Cano una excelente noticia, se trata de su alta médica para que en pocos días pueda estar bajo las órdenes del entrenador tolimense, Hernán Torres.

Cano, quien padeció durante un mes el tener que estar alejado de sus compañeros por la recuperación de una sinovitis traumática de rodilla, podrá unirse ya mismo a trabajos con el preparador físico Alejandro Guzmán, quien estará encargado de la última etapa de su bienestar y así poder estar por qué no, para el primer partido de la Liga Postobón que comenzará en 10 días frente al Atlético Nacional.

Así entonces, Germán Ezequiel Cano quien estuvo ausente durante  los tres primeros partidos de la Copa Postobón, se espera que su recuperación sea totalmente satisfactoria y pueda acompañar lo más pronto posible al ‘Decano de Colombia’ en sus partidos oficiales. DIMOFICIAL.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio