Germán Cano

Germán Cano, uno de los máximos goleadores del mundo en el 2023 junto a Erling Haaland, manifestó nuevamente su deseo de poder terminar su carrera con el Independiente Medellín, equipo del que es el goleador histórico. En charla con El Alargue de Caracol Radio, el argentino confirmó su promesa de no jugar en más clubes de Colombia.

“Si llega alguna oferta de otro equipo diría que no, soy fiel a mi palabra, lo que dije años atrás. Si vuelvo a Colombia, volvería al DIM, si ellos me reciben, me encantaría poder terminar mi carrera allá. No depende de mí, sino de la situación del club, de cómo está todo. Siempre al rojo lo llevo en mi corazón y siempre quiero que le vaya bien y siempre le hacemos muchísima fuerza”, manifestó el atacante.

‘El Matador’, quien ha marcado 129 goles con el Poderoso, reveló las razones de su amor por el equipo: “porque nosotros amamos Medellín, mi familia ama Medellín, mi hijo nació en Medellín, es paisa, queremos mucho la ciudad. Tenemos nuestra casa, nuestros amigos, tenemos amigos que vinieron a visitarnos acá. Extrañamos mucho la ciudad, en un futuro seguramente volveremos, es un país que queremos mucho, los colombianos nos tratan muy bien, siempre vamos a estar agradecidos porque siempre me abrieron las puertas desde el primer momento. En algún momento de mi carrera siempre está ese pensamiento de volver a Independiente Medellín y poder vestir la sagrada, ojalá”.

Cabe mencionar que Germán Cano pasa por un gran momento con Fluminense de Brasil, equipo con el que ha anotado 23 goles en 21 partidos disputados. River Plate es su víctima más reciente, al cual le convirtió un triplete en la histórica victoria 5-1.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio