in

Semana Santa, la temporada más importante para las terminales de Medellín tras la pandemia: Richard Serna

El gerente de Terminales Medellín, habló con Minuto30 sobre la reactivación económica y dio algunas recomendaciones para la temporada vacacional de mitad de año

gerente-Terminales Medellín
Foto Minuto30

El gerente de Terminales Medellín, Richard Serna, estuvo en entrevista con Minuto30, y nos habló sobre la recuperación que tuvo el sistema de transporte de la ciudad durante la Semana Santa, tras dos años de la pandemia por el Covid-19.

«La temporada de Semana Santa, fue sin duda una de las temporadas más importantes para las terminales después del contexto de la pandemia, digamos cuando se agudizó la crisis. Nos generó aproximadamente un ingreso y salida de cerca de 650.000 personas, eso nos representa la cifra más contundente en términos de reactivación económica después de pandemia», expresó el gerente.

Lea también
Gigantesco 'taco' en la Regional por un accidente

Además, Serna se refirió a la época invernal que azota al país, e indicó que pese a que los ha alcanzado a afectar los deslizamientos de tierra en algunas zonas del país, han logrado atender esta situación de la mejor forma.

«En el contexto de la Semana Santa, es importante resaltar que se presentaron derrumbes, frente a esa situación lo que hicimos fue coordinar una mesa interinstitucional de transporte público, de manera que estuviéramos permanentemente en conocimiento de la situación de las vías (…) pese a que se dieron situaciones de ola invernal y algunos derrumbes, la situación se afrontó de una manera adecuada y por esto los resultados», puntualizó Richard Serna, gerente de Terminales Medellín.

Lea también
Tenía tantas ganas de plata fácil que hasta habría extorsionado a la propia novia

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias