Luego de las especulaciones que se comenzaron a generar en redes sociales, indicando que el gerente de Empresas Públicas de Medellín-EPM, Álvaro Rendón, iba a renunciar a su cargo, Daniel Quintero salió al ruedo y desmintió la versión.

El medio, que publicó la noticia como primicia, sostuvo que, al parecer, diferencias entre el gerente y el mandatario serían determinantes para la decisión, y que por eso en los próximos días se daría la salida de Rendón.

Lea también: ¡Qué enredo! OPS ya está diciendo que vacunas del Covax no llegan en febrero, sino en marzo a Colombia

Sobre esta polémica, el alcalde de Medellín aseguró que «lo de EPM no es verdad, el gerente viene haciendo una magnífica labor en Empresas Públicas de Medellín y los seguirá haciendo».

Lo de EPM son «rumores para desestabilizar»

Quintero aseguró que esa información que comenzó a circular buscarían desestabilizar, teniendo en cuenta que se viene «un ejercicio de audiencia pública en relación con los que quieren revocar al alcalde y quieren generar ruido».

Lo que sí indicó el mandatario es que el gerente de EPM tendrá unos días de vacaciones la próxima semana, luego de reunirse con la Junta Directiva, tras su primer año al mando de la empresa más importante de la ciudad.

Es de anotar que el gerente Rendón ha adelantado todo el proceso legal en el caso de Hidroituango, y la búsqueda de casi 10 billones de pesos, producto de la contingencia generada en el proyecto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio