Síguenos

Ciudad

¡Ya empezó! Este martes tomó posesión el nuevo gerente de EPM, Jorge Carrillo

Publicado

el

Gerente EPM

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, llevó a cabo el acto oficial de posesión del nuevo gerente de EPM, Jorge Carrillo, quien ya asume su nuevo rol dentro de la compañía.

En su cuenta de Twitter, Empresas Públicas de Medellín mostró algunas fotografías de la posesión, que se llevó a cabo en la Alcaldía de Medellín, precisamente en el Salón Consejo de Gobierno, y allí el mandatario como el nuevo líder de EPM firmaron los compromisos.

¿Quién es el nuevo gerente de EPM?

Ha sido Asesor de Presidencia de ANDESCO, Project Manager Coalición Agua para Colombia de TNC (The Nature Conservancy); Gerente División de Servicios de Construcción del Grupo Constructor Normandia S.A.; Viceministro de Agua y Saneamiento Básico del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

También fue presidente de la Comisión de Regulación de Agua y Saneamiento Básico (CRA); Consejero del Consejo Directivo del Servicio Geológico Colombiano; Consejero del Consejo Nacional del Agua; Consejero del Consejo Nacional Ambiental; y Miembro de la Comisión Intersectorial de Cambio Climático.

Estuvo dentro del Gobierno como Alto Consejero Presidencial para las Regiones; Coordinador de Medio Ambiente y Recursos Hídricos para el Plan Maestro de Orinoquía de USAID; Superintendente Delegado para Acueducto, Alcantarillado y Aseo (Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios).

Ahora, luego de hacer parte de la Junta Directiva de EPM, asumirá su rol como gerente, con el fin de cumplir algunos objetivos restantes de la actual administración.

En contexto: El perfil del nuevo gerente de EPM, con amplia experiencia en el sector

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram