
Héctor Fabio Báez/Cortesía
El gerente del Junior, Héctor Fabio Báez, fue sancionado por el Comité Disciplinario de la Dimayor por insultar y empujar al árbitro Jhon Hinestroza al finalizar el encuentro entre el equipo barranquillero y el Unión Magdalena.
De acuerdo con el informe arbitral presentado por el juez: “al finalizar el juego, en el momento que nos dirigimos por el túnel hacia el camerino el señor Héctor Báez se expresó de la siguiente manera: ‘te ca$%@# en el partido porque bajó el presidente del Unión’, seguido a esta expresión empujó al árbitro teniendo que ser controlado por la fuerza pública e integrantes de su mismo club”.
Por este comportamiento deberá pagar la suma de ocho millones ciento ochenta y un mil doscientos sesenta pesos ($8.181.260,oo), además de seis fechas de suspensión en la Liga Águila I y dos mes de suspensión en todas las competiciones.
El presidente presentó varias pruebas y un testigo para desmentir los sucedido pero no fueron concluyentes por lo que decidieron sancionarlo debido a que el árbitro “goza de presunción de veracidad de acuerdo a los establecido en el artículo 159 del CDU”, de esta manera el informe presentado reconoció dos faltas cometidas por el dirigente:
“Emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un oficial de partido y en incurrir en una conducta antideportiva al empujar al mismo”.

Cortesía
⚠⚽Atención⚽⚠
📰🔴Nos permitimos informar las siguientes sanciones🔴📰
👉🏻https://t.co/splXRUVmfi👈🏻 pic.twitter.com/8Yc2A0acCN
— DIMAYOR (@Dimayor) 4 de abril de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios