La gerencia de la EDU de Medellín estará a cargo de Luz Ángela González Gómez
Foto tomada de LinkedIn

El alcalde electo de Medellín, Fico Gutiérrez, continúa dando a conocer su equipo de secretarios que lo acompañarán desde el próximo primero de enero en la administración distrital.

Uno de sus últimos anuncios fue sobre la gerencia de la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU), que estrá a cargo de la administradora de negocios Luz Ángela González Gómez.

“Una mujer disciplinada, inteligente y rigurosa, tendrá el enorme reto de asumir la gerencia de la EDU – Empresa de Desarrollo Urbano.
El panorama no es fácil, pero Luz Ángela tiene todas las capacidades y la experiencia. Debemos devolverle a la empresa la estabilidad financiera y el rigor técnico para la estructuración y ejecución de proyectos. De su mano reconstruiremos la confianza en los procesos urbanos que se articulan desde allí”, escribió Fico en su cuenta de X.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Entre los retos puestos por el alcalde electo a la designada funcionaria, está la gestión predial y social del Metro de La 80: “En términos generales, es crucial la transparencia en la contratación de obras ampliando la base de oferentes, y garantizar una gestión administrativa integral, entre lo social y las obras”, agregó.

Lea también: Esteban Ramírez Vélez fue designado por Fico para asumir la Secretario de Suministros y Servicios

Al final la calificó como una mamá dedicada a su hijo, con un amor inmenso por Medellín, una mujer técnica, transparente y con experiencia.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio