El entrenador Gerardo Pelusso. Foto cortesía Emol.

EFE

Minuto30.com- El entrenador Gerardo Pelusso llegó el lunes en la noche a la Sultana del Valle para asumir la dirección técnica del Deportivo Cali de cara a los compromisos del equipo en 2018.

“Sabía que iba a regresar a dirigir a Colombia, me encantó el proyecto que me propusieron los directivos del Deportivo Cali”, manifestó el uruguayo tras su arribo al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, donde lo esperaban un alto número de periodistas.

El orientador es recordado en el país por su paso por Independiente Santa Fe, conjunto con el que ganó el título de la Copa Sudamericana. En su historial como entrenador tiene cuatro títulos más, lo cuales espera ampliar ahora con el equipo ‘Azucarero’.

“Vengo con las ganas de trabajar y de formar un equipo competitivo que logre pelear todos los campeonatos en los cuales estaremos inmersos y tratar de ubicarlo en el sitial que los hinchas desean”, expresó.

Pelusso resaltó que le complace llegar a la Sultana del Valle y se mostró ansioso por empezar a trabajar de cara los retos del próximo año, entre los que se destaca la Copa Sudamericana.

“Estoy muy feliz de estar en Cali, quería llegar rápido porque está la intención de conocer a la gente con la que vamos a trabajar. Lógicamente la idea es desarrollar el trabajo, ya que estamos pensando en el 2018”, comentó.

Con la prensa del departamento en pleno a sus alrededores, lo elogios para la región y para el ‘Azucarero’ no podían faltar.

«Cali es un grande, lo tiene todo. A cualquier futbolero de Sudamérica podría entusiasmarle una situación como esta; la historia del Deportivo Cali, la ciudad que representa, el complejo deportivo que tiene, el estadio, la afición», concluyó.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio