Piqué
Foto tomada de Instagram.

El futbolista Gerard Piqué ha emitido un comunicado a través de su equipo legal con el que pretende poner fin a la tormenta mediática luego de que se conociera la separación del jugador del F.C. Barcelona con la cantante barranquillera Shakira.

Recordemos que la pareja de famosos anunciaron la finalización de su relación con un comunicado firmado por ambos el 4 de junio.

Hace poco, Gerard Piqué emitió un comunicado con el que pide respeto por el bienestar de sus hijos y anuncia acciones legales.

Comunicado de Gerard Piqué

«Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación», dice al inicio de la misiva.

Además, el futbolista ha hablado sobre los paparazzi. «Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano», se puede leer el escrito.

Al parecer, el futbolista se cansó de que le ‘violen’ la intimidad de sus hijos. Además, intenta parar el flujo de informaciones sobre su relación con Clara Chía y la batalla legal que tiene con la cantante colombiana por la custodia de sus hijos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio