Gerard Piqué

El presidente de FC Barcelona, Joan Laporta, habló sobre la situación de uno de sus futbolistas que pasa por un mal momento. Laporta aseguró que Gerard Piqué merece el apoyo y el cariño de todos los culés.

«Piqué está sufriendo. Por mucho que nos imaginemos, tenemos en la imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero son personas y Piqué es una gran persona», comenzó diciendo el directivo.

Además, afirmó que es en estos momentos que el jugador necesita apoyó de su equipo de trabajo.

“Es uno de los capitanes, ha dado mucho y nos tiene que dar mucho más. Y ha pasado por una circunstancia que no es nada agradable, con hijos a muy corta edad y Piqué se merece el aprecio y el cariño de la afición», agregó Joan Laporta.

Desde que se dio a conocer la separación de Shakira y Gerard Piqué, la prensa española ha estado pendiente de los dos protagonistas y al parecer eso ha afectado al jugador.

“Seré el primero en darle el amor que se merece. Tengo la suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria la que está sufriendo», dijo Laporta antes de culminar la entrevista.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio