Piqué

A principios de año, la canción de Shakira y Bizarrap salió a la luz del público e inmediatamente se convirtió en un gran éxito en el mundo a causa de sus indirectas no tan directas que tenía el tema hacia el exfutbolista Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía.

Una de las partes más destacadas de la canción fue la de “Cambiaste un Rolex por un Casio, un Ferrari por un Twingo”, en donde la cantante colombiana indica como el exjugador español la reemplazó por otra persona.

Sin embargo, otra de las frases que llaman la atención en el tema que ha acumulado más de 544 millones de visualizaciones es la de “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”.

No obstante, meses después, Piqué se encargó de desmentir esa parte y aseguró que no ha realizado deporte en meses y que aparte de eso, nunca en la vida ha ido al gimnasio.

“¿No vas al gimnasio?”, pregunta que le hizo el youtuber DjMaRiiO, haciendo referencia a la canción de Shakira y Bizarrap durante el programa que habla de la jornada de la Kings League a lo que Gerard contestó: “No he ido en la vida al gimnasio”.

Aparte de eso, Piqué profundizó sobre el tema: “El gimnasio ha sido un dilema toda mi carrera. Además, nos pusieron un gimnasio que, para entrar al vestuario, tenías que pasar por él. Era como un mensaje de ‘toca una máquina’”.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio