Piqué
Foto cortesía

Gerard Piqué y Clara Chía se esconden cada vez menos y se abren más, pues ya es hora de llevar a cabo normalmente su relación luego de que el exjugador del Barcelona se separara de la cantante Shakira.

En esta ocasión, la prensa se ha encontrado con la feliz pareja, paseando por las calles de Barcelona. Allí le hicieron bromas al reportero que los abordó, con respuestas graciosas por parte del español, risas y hasta un golpe de su nueva pareja mientras aceleraba su paso para huir del paparazzi.

Piqué vaciló al periodista sobre las informaciones respecto a un supuesto ataque de ansiedad sufrido, pidiéndole que tuviese cuidado de no caerse mientras lo seguía. “Coger una ansiedad, ¿en serio?”, expresó mientras Clara se reía intentando no ser captada por la cámara. “Coger una ansiedad es complicado eh […] Por favor, de verdad, hostia”, manifestó Gerard.

Al final, el mismo Piqué se encargó de desmentir que el cumpleaños de Clara Chía fuera este 7 de febrero: “¿Mañana es su cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado?”, dijo en bromas el exfutbolista de la Selección de España, riéndose de los intentos del reportero de Europa Press por sacar información.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio