Piqué
Fotos tomadas de redes sociales.

A través de redes sociales han viralizado las imágenes en las que sale Gerard Piqué y su novia, Clara Chía Martí, cogidos de la mano en la boda de un amigo del jugador del FC Barcelona

La relación de Gerard Piqué y su novia, Clara Chía Martí, va muy en serio. Así lo demuestran las fotos que ha publicado la ‘revista ¡Hola!’ en la que se les puede ver cogidos de la mano y sonriendo.

El ex de Shakira ya no esconde su amor por la joven rubia de 23 años, estudiante de Relaciones Públicas, y con la que supuestamente comenzó su relación cuando estaba todavía con la cantante colombiana.

Recordemos que Shakira y Piqué se encuentran en proceso de divorcio. Los famosos están a la espera de tener ‘acuerdos’ para la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. Además, han dado a conocer que la cantante barranquillera se quiere ir de Europa y comenzar una nueva vida junto a sus hijos en Miami, Estados Unidos.

Gerard Piqué acude a una boda con su joven novia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio