Foto tomada de @georginagio

Decidida a conquistar al público italiano, la modelo Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, ha encontrado un gran trampolín en el archiconocido Festival de la Canción de Sanremo, donde será una de las presentadoras en la septuagésima edición que arranca hoy en esta localidad de la Liguria.

«Soy una persona conocida, pero lo que realmente deseo es mostrarme como soy, que la gente me descubra, y no hay mejor lugar que el festival», ha dicho la española poco antes de participar en este evento que cada año bate récords de audiencia en la televisión pública italiana RAI.

Georgina subirá al escenario la tercera noche -el festival se celebra del 4 al 8 de febrero- y ha explicado por qué aceptó la propuesta del presentador Amadeus para ser una de las diez copresentadoras.

«Aunque mis hijos son lo más importante para mí, también soy una mujer y quiero trabajar y ser independiente. No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el terreno artístico», asegura en una entrevista en el último número de la revista «Grazia», en la que habla también de su vida con Ronaldo.

No parece preocupar a la modelo e instagramer la polémica que ha precedido esta vez al mítico certamen por unas frases machistas pronunciadas por el presentador Amadeus, un conocido conductor de concursos televisivos, o por la presencia de un cantante de rap con canciones sexistas y violentas contra las mujeres.

«Para mí es un placer y un orgullo haber sido elegida entre las protagonistas femeninas», aseguró.

Georgina Rodríguez

Y es que en el lanzamiento de la nueva edición del festival, el presentador, que apareció con las 10 mujeres que le acompañarán en escena en los cuatro días de concurso, soltó varios comentarios que han causado indignación.

Si de la modelo Francesca Sofia Novello, novia del piloto de motos Valentino Rossi, dijo que «ha mostrado la capacidad de estar cerca de un gran hombre quedándose un paso por detrás», de la cantante Sabrina Salerno recordó que «fue un icono sexy durante muchos años» pero ahora a sus 50 años tiene aún muchas cosas que decir.

En la entrevista, Georgina Rodríguez, que ahora vive en la ciudad italiana de Turín con Cristiano Ronaldo y sus hijos, se confiesa y habla sobre el momento en que se conocieron cuando ella trabajaba en una tienda y sobre cómo es su vida con uno de los futbolistas más famosos de mundo.

«Temblaba frente a él, pero se encendió una chispa», dice del momento en que se cruzó por primera vez con el portugués.

Habla del delantero del Juventus con admiración: «Cristiano es el único que logra entusiasmarme durante un partido. Tengo la suerte de ser la compañera del mejor futbolista de todos los tiempos. Cuando está en el campo hace sentir infinidad de emociones. No tiene rival».

La joven, de 26 años, nacida en Argentina pero criada en Jaca, en los Pirineos aragoneses, y que se mudó después a Madrid por trabajo, cuenta los valores que quieren inculcar a sus hijos, Cristiano Ronaldo Jr., los mellizos Mateo y Eva, y Alana Martina, de 2 años, la única hija biológica de la modelo.

«Llevamos una vida privilegiada, pero venimos de familias humildes. Hemos trabajado duro para obtener lo que tenemos y esta es la enseñanza que queremos transmitir a nuestros hijos «, explica.

«Queremos que sean luchadores tal como nosotros. El sacrificio, la disciplina, el sentido de la responsabilidad, los sueños, la perseverancia y la gratitud son los valores que queremos transmitirles todos los días», asegura.

Para su debut en el festival, Georgina estudia italiano y se ha instalado en un hotel cercano al teatro Ariston, la histórica sede de uno de los festivales televisivos de la canción más conocidos del mundo, aunque sea un tres estrellas.

Virginia Hebrero

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio