En varias ocasiones, Georgina Rodríguez ha explicado cómo es de importante el baile en su vida; siendo niña recibió clases de ballet durante años y nunca ha ocultado que es una de sus grandes pasiones desde entonces. Tal vez por eso la pareja de Cristiano Ronaldo ha elegido la bachata para hacer ejercicio y cuidar así su salud, una divertida forma de entreno que nos ha permitido verla vestida con zapatos de tacón y en la piscina de casa….¡Que el ritmo no pare!

Además del ‘twerk’, la ‘influencer’ se ha decantado por la bachata para volver al mundo del baile, combinando el chándal con zapatos de vestir.
Una de las pasiones de Georgina (además de los ibéricos) es el ejercicio. Tanto en Instagram como en su propio ‘docureality’, Soy Georgina, la empresaria muestra sus rutinas de entrenamiento con las que consigue su trabajo cuerpo, aunque su verdadero amor es la danza.

La ‘influencer’ se formó como bailarina de ballet durante 15 años, sin embargo, por cosas de la vida, se vio obligada a dejarlo. Aunque puso en pausa este amor por el baile, Georgina ha vuelto a recurrir a él para ponerse en forma, ya que gracias a su amplia experiencia conoce el poder que tiene para moldear la figura.

Hace unas semanas nos sorprendió apuntándose a clases particulares de ‘twerk’, un tipo de baile muy sensual que se centra en las caderas y que cada vez suma más adeptas. Aunque las redes sociales están plagadas de vídeos con mujeres haciendo este tipo de coreografías, lo cierto es que tiene una gran curva de aprendizaje, por lo que la ‘influencer’ ha contratado a un profesor para que la vaya guiando.

Parece ser que le ha picado el gusanillo de las clases de baile y ahora compagina el ‘twerking’ con la bachata con Marley y Leo, campeones de este género en España y Europa. Por supuesto, Georgina ha compartido este nuevo entrenamiento en su cuenta de Instagram, aunque nos ha sorprendido mucho su elección de calzado.

A diferencia de su profesora, Georgina ha decidido realizar estas rutinas en tacones, y es que entrenar con este tipo de zapatos tienen más beneficios que el que solo quede bonito el baile. Esta tendencia, que empezó en Los Ángeles y Nueva York hace ya unos años, no tardó en llegar a Europa, aunque no es algo que solamos ver mucho por los gimnasios.

Algunos expertos afirman que hacer ejercicio en tacones permite un mejor equilibro y el fortalecimiento de los glúteos, tobillos, pantorrillas y caderas. Sin embargo, no está exento de riegos, ya que un fallo puede llevarnos a una dolorosa torcedura o incluso lesiones más serias como los esguinces de tobillo.

Parece que estas desventajas no le preocupan demasiado a la ‘influencer’ puesto que este mediodía ha vuelto a subir otro vídeo subida a unas sandalias de tacón importante, mientras demostraba que lleva el ritmo metido en las venas.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio