Silvio Berlusconi, el primer ministro de Italia irá a la corte por corrupción y por haber mantenido una relación ilícita con una chica menor de edad. El tribunal quizás tenga un testigo muy conocido que hablará sobre lo que sabe de Berlusconi, según un video en MSNBC.

El video menciona a George Clooney tal vez sea uno de los testigos en el tribunal del primer ministro italiano de 74 años de edad, junto a su novia Elisabetta Canalis. Además se mensiona al futbolista Cristiano Ronaldo como un posible testigo, haciendo que este proceso parezca un circo de famosos.

Muchos piensan que Berlusconi es culpable porque las fiestas que tenía eran algo de que especular, ya que tenían temas cuestionables. Ahora quiere involucrar a tres famosos y ni George ni los demás están muy contentos con estas noticias.

El mundo está esperando saber qué pasó y qué no pasó, pero Berlusconi jura que es algo de política y alguien está intentando usar estas historias para echarlo del poder. Clooney afirma en el video que ni conoce bien al líder italiano y sólo hablaron porque él quería apoyo para su compaña humanitaria en el Sudán, así dejando al lado los rumores que se conocen bien.

No sabemos adónde va a llegar el tribunal ni cuál será el veredicto al final de todo, pero está claro que el mundo estará mirando con mucho cuidado.

Con información de impre.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio