in

VIDEO: ¡Qué gentío! Así se vieron los alrededores de la Estación Caribe

La línea A del Metro de Medellín presenta problemas en la vía ferrea a causa de las fuertes lluvias de los últimos días

estacion caribe

Minuto30.com .- Este 16 de junio se vive una difícil situación en Medellín, debido a la contingencia en materia de transporte, luego de que el Metro de Medellín tuviera que suspender el servicio en algunas de las estaciones de la línea A.

El Metro de Medellín no opera en las estaciones del norte del Valle de Aburrá debido a daños provocados por las fuertes lluvias de los últimos días.

Caos y gran afluencia de usuarios buscando cómo llegar a sus destinos se pudo durante las últimas horas de la tarde de este jueves.

Rutas de apoyo

El Metro informa que entre las estaciones Caribe y La Estrella se presta el servicio de manera habitual en la Línea A; Niquía – Tricentenario opera con intervalos de cada 10 minutos entre vagones; pero además se cuentan con rutas de buses que hacen recorridos epeciales como las de Barbosa y Girardota que llegan a la Estación Prado; las de Copacabana hasta Prado, Cisneros y Caribe; las de Bello pasan hacen recorrido por estratégicos puntos del centro de Medellín y los de la Cuenca 6 y Castilla que hacen recorridos especiales.

Lea también
[Video] Le dieron durísimo a una presunta 'rata' en el centro de Medellín

Capacidad de respuesta del Metro desbordado

El Metro invita a buscar respuesta en la información emitida a lo largo del día, pues su capacidad de respuesta se ha visto desbordado con la gran afluencia de consultas; o si es información especial a tener paciencia para recibir las respuestas pertinentes en un tiempo prudencial.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias