Novia nicky jam

Si hay algo que caracteriza a Nicky Jam, es que siempre ha sabido elegir muy bien su compañía. Prueba de ello es la flamante novia que oficializó hace tan solo algunas semanas.

Al parecer, el cantante es muy enamoradizo. En general, casi siempre se ha mostrado en pareja, pero, tras su última ruptura, muchos de sus fans pensaron que le llevaría un largo tiempo elaborar el duelo para poder volver al ruedo, algo que finalmente ocurrió antes de lo esperado.

Al ver la belleza que derrocha Génesis Aleska en las redes sociales, no es difícil imaginar por qué se enamoró el oriundo de Puerto Rico; sin embargo, según él mismo reveló, no le fue nada fácil conquistarla.

Nicky Jam insistió con varios mensajes virtuales, pero ella no le daba demasiada cabida, por lo que optó por hacerle una invitación directa a cenar junto con toda su familia. Luego de eso, la relación comenzó a ir por carriles más románticos y un gesto muy particular de él fue lo que la derritió por completo.

Mientras la modelo se encontraba en un viaje de trabajo en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, el intérprete de «Miami» y «Hasta el amanecer» fue hasta allí en su avión privado para realizarle una visita sorpresa y ahí nació el amor.

Génesis Aleska, la novia de Nicky Jam es venezolana.

Génesis nació en Barquisimeto, al noroeste de Venezuela, un 4 de agosto de 1991. Participó en videoclips de artistas de la talla de Anuel AA y Ozuna, donde probablemente atrapó con su hermosura al colega de estos, quien allí habría investigado y comenzado a seguirla en sus perfiles virtuales.

Nicky Jam parece estar viviendo un romance como nunca otro junto con Aleska y no es para menos. En los primeros meses de relación, las mariposas en el estómago y el encanto se encuentran a flor de piel para esta bella pareja que derrama amor por doquier.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio