Foto: @ClaudiaLopez

La alcaldesa, Claudia López, le dio la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Brigadier General Carlos Fernando Triana, quien se venía desempeñando como director de la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander.

A través de su cuenta de Twitter, Claudia López se refiere a la designación del brigadier general Carlos Fernando Triana como nuevo comandante de la Mebog y del brigadier general Javier Josué Martín, director de seguridad ciudadana.

El general Triana, oriundo de La Peña, Cundinamarca, cuenta con más de 30 años de vida institucional. Es administrador policial, cuenta con una especialización en Seguridad y ha tenido experiencia como Jefe de Inteligencia en la Seccional de Investigación Criminal, Comandante de Estaciones y Distritos de Policía del Departamento de Cundinamarca y ha liderado Grupos de Criminalística de la Policía en Bogotá.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio