¡Qué se los quiten! Desgraciada había quemado con aceite caliente a sus gemelos de 7 años

gemelos
FOTO TOMADA DEL MEDIO LOCAL EL UNIVERSAL

Unos gemelos fueron víctimas de un terrible ataque con aceite, al parecer, por parte de su propia progenitora.

Los terribles hechos se registraron en horas de la mañana del pasado domingo 22 de agosto, en una vivienda ubicada en el barrio La Victoria de la ciudad de Sincelejo.

Las víctimas son una niña y su hermano gemelo, quienes terminaron con quemaduras en todo su cuerpo. Por fortuna se encuentran fuera de peligro.

El aberrante ataque a los gemelos

Según recogieron medios locales, sobre las 11 de la mañana del pasado domingo los vecinos de la familia escucharon gritar desesperadamente a los dos gemelos, por lo que ingresaron a la vivienda para ver qué había ocurrido.

Lea también
¡Qué peligro! Se fugaron 5 delincuentes de la estación de Policía de Segovia, Antioquia

Al parecer, la madre de los menores de edad, premeditadamente les arrojó aceite caliente, provocándoles quemaduras en varias zonas de su cuerpo.

De inmediato los vecinos llamaron a la Policía y auxiliaron a los niños a quienes trasladaron a un centro médico donde fueron atendidos. Según detallan medios locales, los pequeños están fuera de peligro.

Así mismo, las autoridades locales indicaron que se inició un proceso por violencia intrafamiliar en contra de la mujer, sin embargo, se desconoce si fue capturada o se encuentra en libertad. La mujer podría perder la custodia de los gemelos.

Lea también
Más de 1.700 personas le ganaron la batalla al Covid-19 este jueves, así está el informe

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram