Minuto30.com-  Geisson Perea salió a dar la cara ante la prensa, luego del empate 2-2 entre Atlético Nacional y La Equidad, que derivó en la eliminación en la Liga BetPlay I-2021.

“Hay que tener sabiduría y reestructurar”, Geisson Perea

 

 

 

 

Lea también: Alexandre Guimaraes y su análisis de la eliminación ante La Equidad 

El zaguero, quien en los últimos partidos ha hecho gala de su liderazgo en el fondo, se tomó con serenidad la eliminación del equipo ‘Verdolaga’.

Geisson Perea se adhirió al discurso del director técnico Alexandre Guimaraes y manifestó que al grupo le faltó cabeza fría para haber administrado el marcador.

Para el defensa, el conjunto antioqueño no debió salir desbocado a buscar  otro gol, máxime cuando el 2-1 parcial que tenía en un momento, extendía la definición hasta el punto penal.

Tras la prematura eliminación de la Liga BetPlay I-2021, Atlético Nacional deberá centrar sus energías en superar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021..

En el certamen continental, el ‘Verde’ estará de nuevo en acción el próximo jueves, cuando recibirá a Argentinos Junios, en el Estadio Atanasio Girardot, en su tercera salida en el grupo F.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Sebastián Villa logró el cupo 38 de Colombia para los Juegos Olímpicos

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio