Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Geimer Edilson Gallo desapareció en Sonsón

Desapareció el 25 de septiembre de 2025 en el corregimiento La Danta, municipio de Sonsón, Antioquia

Publicado por: Juan Manuel

Geimer Edilson Gallo desapareció en Sonsón

Resumen: Geimer Edilson Gallo Hernández, conocido con el apodo de “Mono”, desapareció el 25 de septiembre de 2025 en el corregimiento La Danta, municipio de Sonsón, Antioquia. Al momento de su desaparición tenía 47 años.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Geimer Edilson Gallo Hernández, conocido con el apodo de “Mono”, desapareció el 25 de septiembre de 2025 en el corregimiento La Danta, municipio de Sonsón, Antioquia. Al momento de su desaparición tenía 47 años.

No se cuenta con información sobre la ropa que vestía ese día.

Físicamente, Geimer es de contextura delgada, rostro ovalado y piel blanca. Su cabello es corto, liso y de color castaño claro; no presenta calvicie. Tiene ojos medianos de color café, boca y labios de tamaño medio, y no tiene barba ni bigote.

Entre sus señales particulares, se destacan dos tatuajes: uno con la letra “G” en la mano derecha y otro en forma de cruz en el hombro derecho, aunque no se recuerda la ubicación exacta de este último.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.