in

Alejandro Gaviria anunció que Mauricio Toro será el nuevo presidente del Icetex

Mauricio Toro fue excongresista por el partido Alianza Verde y exdirector de iNNpulsa Colombia.

Alejandro Gaviria anunció que Mauricio Toro será el nuevo presidente de Icetex
Foto tomada de @agaviriau

Este lunes 29 de agosto, el ministro de Educación, Alejandro Gaviria, anunció en su cuenta de Twitter que el excongresista Mauricio Toro, será el nuevo presidente de Icetex.

«El reto que asume es grande: modernizar el ICETEX logrando cercanía e información clara para los usuarios, encontrar fuentes de financiación competitivas, reducir la carga administrativa y mejorar las condiciones crediticias», escribió Gaviria en Twitter.

Por su parte, Mauricio Toro, afirmo su compromiso en acompañar a los jóvenes en la educación.

«El Icetex, a lo largo de su historia, ha ayudado a muchísimas personas a lograr sus sueños, por eso vamos a recuperar su espíritu al servicio de las familias colombianas, una entidad de ayuda y promoción, moderna y dispuesta a acompañar a los jóvenes para transformar su realidad», dijo Toro.

Lea también
Zapatero: Venezuela es importante para que el ELN renuncie a la violencia

El ex congresista del partido verde, Mauricio Toro, es politologo, fue profesor universitario, Director de Mentalidad y Cultura de Innovación y Gerente General de iNNpulsa Colombia, entidad del Estado dedicada al fomento del emprendimiento, la competitividad empresarial y la innovación.

Le puede interesar:

Para leer otras noticias de política, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias