Gatico regresó con su dueña, luego de estar perdido dos años y medio
Gatico regresó con su dueña, luego de estar perdido dos años y medio

Las mascotas se han convertido casi que en los nuevos hijos, el amor que los animales brindan es indescriptible, por lo que sus dueños darían lo que fuera para que nunca se fueran de su lado. 

Sin embargo, no solo la muerte separa a sus dueños de sus pequeños peludos, pues muchas veces, estos son robados o simplemente desaparecen y el volver a estar con ellos se vuelve casi  un sueño, mientras se sufre el angustiante regreso o mientras se supera definitivamente el duelo. 

Como ejemplo de ello, se hizo viral una linda historia en redes sociales, donde se muestra a una pareja que perdió a su gatico hace 2 años y medio y como un acto casi milagroso, lo encontró de nuevo y ahora está en casa con ellos. 

Casi cuando sus dueños ya estaban resignados a no volver a ver su gato, su dueña se encontraba viendo algunas publicaciones de Facebook, cuando encontró una publicación sobre un gato callejero que había sido rescatado por una fundación de animales.

Al comunicarse con el refugio, descubrió, además de su pálpito, que las casualidades con el parecido de su gatico, eran muchas, por lo que decidió ir hasta el lugar. Llevándose la hermosa sorpresa de encontrar a su bebé peludo después de tantos años.

También le puede interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio