Gasolina

En las últimas horas, las autoridades lograron incautar 1.000 galones de gasolina en Altavista, que iba a ser utilizado en un laboratorio de cocaína en la ciudad de Medellín.

De acuerdo con el proceso de investigación esta gasolina hurtada era utilizada para el procesamiento de cocaína en un laboratorio rural.

El operativo se desarrolló en las labores de patrullaje permanente que se realizan en el barrio Buga del corregimiento Altavista de Medellín, donde los delincuentes que se encontraban en el lugar al notar la presencia policial se enfrentaron a los uniformados y emprendieron la huida por zona bascosa y montañosa. Tras la persecución y en la vía, en una finca abandonada los uniformados detectaron una serie de timbos, los cuales al verificarse contenían combustible hurtado, quel en total sumó 1.000 galones.

Le puede interesar: ¡Atención! Corte le da la razón a Roy Barreras y revive las 16 curules de paz

Además de la gasolina, encontraron insumos para la elaboración de coca

En el lugar también fue encontrado un recipiente presurizado el cual es utilizado para el procesamiento de la cocaína, dos prensas para formar la panela de cocaína, un chaleco de protección balística negro y un computador portátil.

Personal especializado del grupo hidrocarburos de la Policía Nacional certificó que la gasolina fue extraída ilegalmente del poliducto que atraviesa el corregimiento Altavista, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para posteriormente ser entregado a Ecopetrol.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio