Garzón
FOTO TOMADA DEL MEDIO LOCAL LA NACIÓN

En el municipio de Garzón, Huila, una mujer fue víctima de un insólito caso de intolerancia en donde un hombre la agredió de forma brutal.

El hecho sucedió al interior de la iglesia del barrio Nazaret, en Garzón, Huila, al parecer, cuando la mujer le pidió al sujeto que hiciera silencio.

La brutal agresión en Garzón

Según detallaron medios locales, la víctima se encontraba al interior del templo religioso cuando un hombre estaba interrumpiendo la misa y hablando en voz alta, por lo que ella le habría solicitado que hiciera silencio.

Les testigos narraron que el sujeto se alteró y se tornó tan agresivo que atacó a la mujer de forma brutal a golpes, tanto que le provocó una fractura en el brazo,

Algunos ciudadanos que se encontraban presentes en el lugar intervinieron y a su vez dieron aviso a las autoridades, que minutos más tarde hicieron presencia en el lugar.

Las autoridades capturaron al sujeto de 30 años de edad y confirmaron que se encontraba en estado de ebriedad. Por su parte, la mujer fue atendida y trasladada a un centro médico.

La persona detenida, luego de ser llevada ante la autoridad competente, fue dejada en libertad pero vinculada en el proceso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio