Cortesía.

Un hecho insólito ocurrió en la «Garganta del Diablo», ubicada en la Quebrada de las Conchas, camino a Cafayate en Argentina, una adolescente se sacó una foto pero para su horror, vio reflejado en su rostro la cara del diablo.

«Ella tiene 9 años y está muy asustada. La llevamos a curar del susto y notamos muchos cambios. Está descompuesta y rara. Muy callada y nosotros no queremos que esté así», manifestó la tía de la menor, quien estaba con ella en dicho lugar.

La mujer que visitó el lugar se sacó una foto junto a su sobrina. Pero para su horror, vio reflejado en su rostro la cara del diablo. Según relató, luego de sacarse la foto notaron que la cara de la sobrina estaba totalmente transformada.

“Ella tiene facciones finas, nada que ver con lo que aparece. Como que algo quiso reflejarse a través de ella”, señaló la protagonista de esta historia de terror.

En la perturbadora imagen, la más joven salió con una cara diabólica, en redes sociales han manifestado que no se trató de una foto mal disparada, ni tuvo movimiento, simplemente su rostro se ve «fantasmal» y «terrorífico».

“La foto no tiene filtro ni está movida. Es algo muy raro. Nos dio mucho miedo”, aseguró la tía en diálogo con la prensa internacional.

Así quedó la foto en ‘La garganta del diablo’

Cortesía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio