¡Espeluznante! Se tomó una foto en ‘La garganta del diablo’ y salió ‘con la “cara diabólica”

Cortesía.

Un hecho insólito ocurrió en la «Garganta del Diablo», ubicada en la Quebrada de las Conchas, camino a Cafayate en Argentina, una adolescente se sacó una foto pero para su horror, vio reflejado en su rostro la cara del diablo.

«Ella tiene 9 años y está muy asustada. La llevamos a curar del susto y notamos muchos cambios. Está descompuesta y rara. Muy callada y nosotros no queremos que esté así», manifestó la tía de la menor, quien estaba con ella en dicho lugar.

La mujer que visitó el lugar se sacó una foto junto a su sobrina. Pero para su horror, vio reflejado en su rostro la cara del diablo. Según relató, luego de sacarse la foto notaron que la cara de la sobrina estaba totalmente transformada.

Lea también
Hombre es condenado a 10 meses de prisión por robar nueces para alimentar a sus hijos

“Ella tiene facciones finas, nada que ver con lo que aparece. Como que algo quiso reflejarse a través de ella”, señaló la protagonista de esta historia de terror.

En la perturbadora imagen, la más joven salió con una cara diabólica, en redes sociales han manifestado que no se trató de una foto mal disparada, ni tuvo movimiento, simplemente su rostro se ve «fantasmal» y «terrorífico».

“La foto no tiene filtro ni está movida. Es algo muy raro. Nos dio mucho miedo”, aseguró la tía en diálogo con la prensa internacional.

Lea también
Sacó un préstamo para pagarle a dos sicarios para que mataran a su esposa

Así quedó la foto en ‘La garganta del diablo’

garganta del diablo foto cara diabolica
Cortesía.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram