Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cineasta Gareth Sella acusa a periodista Gustavo Rugeles de poner en riesgo su seguridad

Gustavo Rugeles ha subido contenido acerca de las supuestas personas que hicieron performance en la Catedral Primada, incluyendo a Gareth Sella en los señalados.

Publicado por: Minuto30.com

Gareth Sella
Foto: capturas de video de Gareth Sella.

Gareth Sella indica que el periodista Gustavo Rugeles, director de El Expediente, ha puesto en riesgo su seguridad luego de acusarlo de participar en performance que interrumpió misa en la Catedral Primada de Bogotá y que generó diferentes críticas en diversos sectores.

A través de su cuenta de Twitter, el joven expresó que Gustavo Rugeles se refirió a él como “alias Gareth Sella” para decir que este participó en la intervención en Bogotá, pero que en realidad al momento de lo sucedido él estaba asistiendo como cineasta al Festival de Cine de Cartagena.

Incluso, aseguró que desde que sufrió trauma ocular en su ojo izquierdo en febrero de 2021 cuando participaba en una movilización ciudadana del Paro Nacional, no ha hecho parte de colectivos y que en los últimos meses ha estado muy poco en Colombia y Bogotá por su seguridad.

De acuerdo con este, luego de que Gustavo Rugeles lo hiciera partícipe de lo que hizo el colectivo RAR, han vuelto a amenazarlo con darle “de baja”, por lo que lo responsabilizó de lo que pueda pasarle.

Hasta el momento Gustavo Rugeles no ha respondido oficialmente, ni en el trino del cineasta ni en su propia cuenta de Twitter.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.