in

¡Pilas! Conozca las garantías a la hora de comprar boletas

Se recomienda adquirir las boletas en un canal oficial

boletas

Luego de varios inconvenientes presentados recientemente en el país con algunos conciertos, las personas buscan garantías al momento de comprar boletas.

Se recomienda para garantizar los derechos al comprar una boleta, adquirirlas con empresas certificadas auditadas por la Superintendencia de Industria y Comercio.

Le puede interesar
Antes los reclamos y quejas por varios ciudadanos recientemente, Susana Feria, Gerente general de La Tiquetera explicó que “debe tener en cuenta que este comprando en un canal oficial, en una empresa de boletería con resolución para tal fin, esto le brindaría todas las garantías, si esta persona la compró a un revendedor o en la calle, lastimosamente no tendría ningún reembolso”.

Lea también
[VIDEO] El actor Luciano D'Alessandro se casó

Cabe indicar que en caso de presentarse el aplazamiento o cancelación del evento o la no asistencia de los artistas, los asistentes tienen el derecho de reclamar la devolución parcial o total de su dinero.

Es de destacar que Medellín, viene consolidándose como un escenario de grandes eventos, gremio que beneficia a sectores como el transporte, hotelería y gastronomía, por lo que piden confianza.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias