Pueblito Paisa ofrece actividades en está época de Navidad
Foto: Alcaldía de Medellín

La Alcaldía de Medellín y Viva Air lanzaron el concurso Viaja Medellín – CDMX, que pretende incentivar el turismo en el Cerro Nutibara y al mismo tiempo reforzar la alianza por la reactivación turística firmada con Ciudad de México.

El secretario de Desarrollo Económico de Medellín, Alejandro Arias, «hicimos una gran alianza con Ciudad de México para que muchos mexicanos vengan a Medellín y muchos medellinenses viajen al destino azteca. Por eso, gracias a la alianza con Viva Air estamos lanzando este maravilloso concurso. ¡Anímate a viajar a Ciudad de México!”.

Los habitantes de Medellín y el Valle de Aburrá tendrán la oportunidad de participar por un tiquete aéreo doble a Ciudad de México ida y regreso desde el 14 al 22 de agosto.

¿Cómo participar?

La Alcaldía de Medellín explicó que quienes quieran concursar deben publicar en sus redes sociales fotografías visitando el Cerro Nutibara y realizando cualquiera de las siguientes actividades:

-Montando en Turibus, que durante la Feria de las Flores estará haciendo recorridos sin costo, desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

– Consumiendo alimentos ofrecidos por los comerciantes del Cerro.

-Comprando un souvenir a alguno de los artesanos del lugar.

-Con la fachada de la finca silletera, ubicada en el Pueblito Paisa y uno de los íconos de la cultura antioqueña.

En la descripción de la foto debe ir la etiqueta #ViajaMedellínCDMX, el usuario que publique debe guardar pantallazo de cada publicación, seguir las cuentas de Instagram: @Somos_OTM, @Medellin_Travel y @VivaAirCo y hacer un comentario en la imagen del concurso posteada en la cuenta en Instagram @Medellin_Travel. Entre más fotografías sean publicadas, más oportunidades hay de ganar.

El ganador será elegido al azar y anunciado el lunes 23 de agosto a las 3:00 p.m. en el Instagram @Medellin_Travel. En la página web: https://www.medellin.travel/ está soportada la información detallada del concurso.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio