in

Valkyria y Ceta se convierten en los ganadores del «Desafío: The Box»

Este viernes 15 de julio se vivió el capitulo final de la competencia

Desafio

Este viernes 15 de julio se vivió el capitulo final del Desafío «The Box» y en está final se reunieron los integrantes de cada equipo desde el primer día de la competencia.

Luego de meses de pruebas, premios, días aguantando hambre y comiendo poco, los cuatro finalistas vivieron la eliminación final en el box negro.

También le puede interesar…

Alexa, Ceta, Juan Pablo y Valkyria, fueron los concursantes que compitieron en un último reto, para así poder ser los nuevos Súper Humanos.

Lea también
¡Quién da más!: William Levy subastó besos, fanáticas pagaron millonadas por estar cerca del actor

En la prueba para las mujeres, la ventaja estuvo siempre del lado de Valkyria, quien no encontró ningún obstáculo para avanzar en su objetivo, por su parte, Alexa si tuvo dificultad al inicio de la pista, pues el anzuelo para la escalera se enganchó en la jaula y tardó para poder continuar con su camino.

Valkyria y Ceta se convierten en los ganadores del «Desafío: The Box» .

En la competencia masculina, Juan Pablo y Ceta compitieron mano a mano durante todo el recorrido, y aunque el llanero tomó en repetidas ocasiones ventaja sobre su retador, el boyacense logró alcanzarlo. Sin embargo, la canasta sin fondo fue el punto de quiebre y finalmente Ceta, capitán de Beta, fue el gran vencedor de la noche.

Lea también
Don Omar, Daddy Yankee y Julio Iglesias, víctimas de robo desde sus canales de YouTube

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias