Gamescom 2020
ONVENCIÓN DE VIDEOJUEGOS Y SUS TRAILERS FOTOS REDES IGN

La convención de videojuegos más importante de Europa presentó los 10 trailers más impactantes.

Debido a la crisis de coronavirus, hasta el 30 de agosto, la organización de los Gamescom, realiza la convención de videojuegos más esperada del 2020 con actividades en línea en esta versión digital, adaptado a la crisis sanitaria. En su primera jornada, los seguidores al rededor del mundo fueron bombardeados con trailer (cortos) de los títulos más populares. He aquí algunos de ellos para que estés listos para la inmersión de aventuras.

GAMESCOM

Call of Duty: Black Ops Cold War protagonizada por el presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan, dejó ver que este continuará siendo un clásico. Varios personajes del primer Black Ops acompañan la misión con el fallecido actor y presidente norteamericano que en los 80 lidero tensiones mundial con la Unión Soviética entre otros. Este nuevo Call of Duty se ambientará en la Guerra Fría y llegará a consolas y PC el 13 de noviembre.

Star Wars: Squadrons era esperado después del final de la Trilogía Siglo XXI, de acuerdo a lo anunciado será compatible con dispositivos de realidad virtual. Este nuevo título estará ubicado en las batallas de naves espaciales y permite al jugador enfrentar a un piloto del Imperio y a uno de la República en batallas épicas del universo Star Wars. Se lanzará el 2 de octubre.

De Annapurna Interactive Twelve Minutes, deja ver que hay nuevas historias de forma independiente con un castin de película encabezado por Willem Dafoe, Daisy Ridley y James McAvoy. Será exclusivo de Xbox y PC.

Mafia: The city of Los Heaven publicado lanzado en el 2002. Regresa centrado centra en mejoras gráficas y de control de esta nueva versión, que manteniendo la historia y los personajes del juego original. Disponible el 25 de septiembre 2020 para PC y Consolas.

Insomniac Games, desata furor al mostrar la potencia del Play5 mostró a través de siete minutos del nuevo Ratchet Clank: Rift Apart.

Para seguir todas las incidencias o ver algunos momentos de las noches y jornadas en vivo pueden seguirlo gracias a IGN:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio