Los agentes de la Policía durante procedimiento de control en el Condoto, Chocó, observaron un vehículo tipo camioneta que transportaba unas pimpinas en la carrocería y al momento de la inspección al carro encontraron 287 galones de gasolina que transportaban de manera ilegal

El procedimiento se realizó en el barrio Bebedosito y al verificar el contenido de los recipientes, en ese momento se percatan que era gasolina, por lo que al propietario le fue solicitada las guías o facturas, quien manifestó que no las portaba por lo que se le hace la incautación del combustible.

Le también: EN FOTOS Y VIDEO: Amaneció muerto al lado de la puerta del inquilinato donde vivía

Este procedimiento se dio en aplicación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, por incumplir lo que estipula su artículo 30 numeral 4 de la Ley 1801 del 2016, que hace referencia al control del transporte de sustancias químicas inflamables, sin el cumplimiento de los requisitos exigidos. El hidrocarburo incautado fue dejado a disposición de la inspección de Policía del municipio de Condoto.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio