680-Luis-Perez-sigue-siendo-el-gobernador-con-mejor-imagen-de-Colombia1

680-Luis-Perez-sigue-siendo-el-gobernador-con-mejor-imagen-de-Colombia1

Con un 79% de favorabilidad el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, se mantiene en el primer lugar como el mandatario seccional con la más alta aprobación del país.

Ante la pregunta «¿Usted aprueba o desaprueba la forma como Luis Pérez Gutiérrez se está desempeñando en su labor como gobernador de Antioquia?», 79% de los consultados por Gallup Poll contestó de manera positiva.

Con el resultado, publicado por la firma encuestadora este miércoles 20 de diciembre, el mandatario de los antioqueños sostiene el puntaje de la anterior medición, que recogió datos de octubre.

Pérez Gutiérrez presentó un ascenso de diez puntos en su favorabilidad en la entrega de ese mes, al pasar del 69% al 79% de aprobación, en comparación con mediciones de agosto de 2017.

El informe de Gallup Poll muestra que el gobernador de Antioquia ha conservado, desde el inicio de su mandato en 2016, el privilegiado lugar como el mandatario departamental con mayor aprobación a su gestión.

Por su parte, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, ocupa el segundo lugar con una favorabilidad del 74%, seguido del gobernador de Santander, Didier Tavera, quien alcanzó un 62%

gallup-poll-Luis-Perez1

ficah tecnica gallup

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio