gallo

Por un gallo se registró una terrible riña familiar en la que un hombre terminó acabado con la vida de su hermano.

Los hechos se registraron en horas de la mañana de este miércoles 20 de octubre, en una zona de invasión conocida como Villa Canal, en el municipio de Repelón, Atlántico.

Se pelearon por un gallo de pelea

Sobre los hechos se conoció que en horas de la mañana de este miércoles, la víctima mortal que fue identificada como Layder S. de 30 años de edad, llegó a la casa de su madre peleando por un gallo.

Al parecer, el hombre tenía un gallo de pelea que se le había perdido y decidió reclamarle a su madre por esta situación. En medio del reclamo, el sujeto habría agredido de forma violenta a su madre.

Fue en ese momento en el que su hermano menor, de 19 años de edad, intervino en la situación y con un cuchillo le propinó dos puñaladas a la altura del pecho.

La comunidad llegó al lugar de los hechos y auxiliaron al herido a quien trasladaron a un centro médico, sin embargo, llegó sin signos vitales.

La patrulla del cuadrante fue alertada de lo que había ocurrido y comenzaron a realizar un plan candado logrando la captura del supuesto agresor en el barrio Villa Lourdes, cuando pretendía escapar con ayuda de su mamá, según recogen medios locales.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio