Síguenos

Copa Libertadores

Gallardo se refirió al juego ante el DIM, en Libertadores

Publicado

el

Medellin celebra

DIM Pasto 22

Minuto30.com- El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, quien por estos días es noticia en territorio argentino por las fuertes críticas al balompié de ese país, a propósito de la larga pausa que experimentó, tiene entre ojos al Independiente Medellín, pues será su rival el próximo miércoles, en la primera aparición de ambos equipos en la Copa Libertadores de 2017.

A pesar de que indicó que por ahora está concentrado en el reto más cercano, que es el juego ante Unión por el campeonato local, en rueda de prensa el orientador dio muestras de que se mantiene al tanto de lo que sucede con ‘El Poderoso’.

«Es un equipo que viene jugando», indicó, al paso que detalló cada uno de los resultados que ha obtenido en los compromisos de la Liga Águila.

‘El Muñeco’ resaltó que el DIM registra varios triunfos en el campeonato colombiano y solo un empate y una derrota.

«Va puntero en su Liga, tiene un técnico conocido y tiene buenos jugadores», añadió en referencia al ‘Equipo del Pueblo’.

Además de destacar los resultados del ‘rojo’ en el presente torneo, Gallardo insinuó que el reto que se avecina es complejo en varios aspectos, entre ellos la sede del juego.

«Siempre Colombia es una plaza difícil para ir a jugar», concluyó.

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad