Archivo

Atlético Nacional empató este domingo 0-0 con Atlético Bucaramanga, en el Estadio Atanasio Girardot, en la segunda fecha de la Liga Águila II-2019. El ‘Verde’ hizo méritos para ganar, pero le faltó concretar en las numerosas opciones que generó y por ende tuvo que resignarse con la paridad.

En los primeros minutos el partido fue bastante enredado y sin un claro dominador.

Pero a partir del minuto 10, el equipo antioqueño se apoderó del balón y empezó a pisar predios del rival.

Un tímido remate de Candelo, que atajó con facilidad el arquero; otro de Ceppelini, que salió desviado, y uno más de Cabal, también sin dirección, entre las que generó el local antes del primer cuarto de hora del compromiso.

Por su parte, Barrera lo intentó sobre el minuto 22; y posteriormente, Candelo, al 27, con un latigazo, pero Christian Vargas respondió sagazmente a ambos retos.

Entre tanto, Atlético Bucaramanga, replegado en su predio, tuvo un par de chispazos con Pérez y Cárdenas, pero que no logró finiquitar con réditos.

En la etapa complementaria el equipo ‘Verdolaga’ salió con todo a buscar vulnerar la portería custodiada por su exintegrante.

Un cabezazo de Muñoz y otro de Reyes; dos oportunidades de Barrera, y una más de Cucchi, entre las oportunidades que generó Nacional y que no pudo concretar, en parte gracias al arquero Christian Vargas, que salvó a su equipo en las últimas citadas.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, el ímpetu de los dirigidos por Juan Carlos Osorio disminuyó y de paso las emociones del partido.

De este modo, el cronómetro avanzó, y el 0-0 se extendió hasta el pitazo final, ante la impotencia de Atlético Nacional, que le faltó la puntada final en las que generó y por ende debió resignarse con la paridad.

Ficha técnica

Nacional 0-0  Bucaramanga

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Daniel Muñoz, Andrés Reyes, Daniel Bocanegra, Juan David Cabal; Pablo Ceppelini, Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera; Yerson Candelo, Patricio Cucchi y Cristian Mafla. DT: Juan Carlos Osorio.

Sustituciones: Neider Moreno por Mafla (13 ST), Hernán Barcos por Cucchi (17 ST), y Juan Pablo Ramírez por (29 ST),

Goles:

Amonestados: Reyes (36 ST), Cucchi (36 ST), Muñoz (2 ST), Barrera (7 ST),

Atlético Bucaramanga: Christian Vargas, Anderson Angulo, Camilo Mancilla, Harold Gómez, César Quintero,  Rafael Robayo, Elkin Blanco, Roger Lemus, John Pérez y Sherman Cárdenas, y Carlos Ibargüen. DT: Hernán Torres.

Sustituciones: Jorge Aguirre por Lemus (7 ST), Gabriel Gómez por Pérez (23 ST), Sergio Romero por Ibargüen (30 ST).

Goles:

Amonestados: Angulo (18 PT),

Estadio: Atanasio Girardot

Árbitro: Nicolás Rodríguez

Asistencia: 26.832 espectadores

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio