[VIDEO] Carolina Gaitán también estará en el Encendido de los Alumbrados Navideños de Medellín
Foto: EPM/ Instagram

Hoy miércoles 7 de diciembre, a partir de las 6:00 p.m se realizará el Ritual de Encendido de los Alumbrados Navideños de Medellín. El show musical central estará a cargo de Sebastián Yatra y Carolina Gaitán.

Este año los Alumbrados Navideños de Medellín están inspirados en la película ENCANTO de Disney, así como en otros motivos relacionados con las tradiciones decembrinas y la riqueza de la cultura, flora y fauna colombiana.

De la inauguración hará parte Carolina Gaitán, quien le dio la voz al personaje de ‘Pepa Madrigal’ en su versión en español y, además, es una de las cantantes de la canción ‘No se habla de Bruno’.

«Esta es una cita para que nos veamos el 7 de diciembre en Parques del Río, para que ‘no hablemos de bruno’, les mando mucho amor, muchos besos que vuelan y allá nos vemos», dijo la actriz y cantante Carolina Gaitán.

Dato: Este año los Alumbrados Navideños de Medellín celebran sus 55 años con la decoración de sus nodos centrales inspirada en la película ENCANTO de Disney. En total estarán iluminados 70 espacios de Medellín y sus cinco corregimientos: San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal, Altavista, San Antonio de Prado y Santa Elena.

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio