Gaira
Foto tomada de Twitter @cotesperiodista

El pasado miércoles en horas dela noche, fue dado de alta de la clínica el menor de 13 años de edad, quien sobrevivió al accidente que se registró en Gaira, Santa Marta, donde seis personas perdieron la vida tras ser embestidos por una camioneta conducida por el empresario Enrique Vives.

La información fue confirmada por el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús de los Reyes, quien indicó que la institución mantiene un uniformado brindándole protección al adolescente.

«Afortunadamente el muchacho ya está bien y regresó a su casa en Gaira. Nosotros como institución seguiremos brindándole acompañamiento permanente por solicitud de su familia», indicó el comandante.

Por su parte, el abogado de la familia expresó que fue el primero en pedir al juez que se le brindara seguridad al menor, pues su familia teme por su vida tras ser el único testigo de los hechos ocurridos el pasado 13 de septiembre.

«Su testimonio será fundamental para saber exactamente lo qué sucedió esa madrugada y poder avanzar con el proceso contra el conductor», indicó.

Cabe recordar que, recientemente ocurrió un hecho de violencia en la casa de la tía del menor, donde una persona falleció luego de que sicarios le dispararan en repetidas ocasiones. Sin embargo, las autoridades aseguraron que el hecho no tiene nada que ver con el accidente que sufrió el menor.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio