En entrevista con el diario El Tiempo, Gabriel Gilinski, uno de los herederos de la que se considera la segunda fortuna más grande de Colombia, afirmó que el dinero no lo es todo y no descarta ceder el suyo para enseñar una gran lección a sus hijos.
“Cada vida es un mundo, los padres y madres de familia que se levantan cada mañana a trabajar quieren, en esencia, una mejor calidad de vida para sus hijos, para sus nietos; quieren seguridad en sus casas, o para salir al parque y al trabajo”, declaró Gabriel al diario, dejando claro que lo importante no es el dinero, sino lo que se enseña a los hijos y los principios de trabajar honradamente.
Gilinski es el actual dueño del 50% de Publicaciones Semana y esto fue lo que respondió cuando le indagaron sobre si estaría dispuesto a ceder parte de su fortuna: “sí. El dinero es un instrumento de libertad, porque no trae felicidad. Pienso que mi mayor herencia ha sido aprender la ética y el valor del trabajo”.
Además afirmó que lo que más le interesa es educar bien a sus hijos. “Quiero, ante todo, que sean buenas personas, pero siempre exigiendo excelencia y el mejor desempeño en lo que decidan hacer. Aprenderán el valor del trabajo”, añadió.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios