Ustedes saben dónde está mi corazón Gabriel Boric se refirió a Gustavo Petro y a las elecciones
Foto tomada de Twitter @jheffernandez

Desde los Ángeles, California, donde se lleva a cabo la novena Cumbre de las Américas, el presidente de Chile, Gabriel Boric, se pronunció sobre las elecciones presidenciales en Colombia, que se llevarán a cabo el domingo 19 de junio, e hizo referencia al candidato Gustavo Petro.

Sobre el candidato del Pacto Histórico, Gabriel Boric se refirió sutilmente, manifestando su apoyo. «Ustedes saben donde está mi corazón (haciendo un corazón con sus manos), pero nosotros vamos a respetar la decisión del pueblo colombiano como corresponde. Más allá de mis preferencias personales, tenemos el deber de tener una relación de Estado a Estado», expresó el presidente de Chile a Blu Radio.

Además, Boric manifestó que en otras ocasiones a conversado con el candidato presidencial, pero no ha tenido la oportunidad de hacerlo durante la contienda electoral, así como tampoco ha podido conversar con Rodolfo Hernández.

Finalmente, el presidente de Chile le envió un mensaje a los colombianos de cara a las elecciones presidenciales. “Decida sobre la seriedad de los argumentos y ojalá tengan una jornada lo más democrática posible”, puntualizó Gabriel Boric.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio