piloto-formula 1-acoso-nikita-mazepin
foto tomada de Instagram nikita_mazepin

Los casos de abuso contra las mujeres no cesan, y el protagonista del escándalo esta vez, fue el corredor de formula 1 el ruso Nikita Mazepin.

Luego de la difusión del vídeo en la rede social Instagram, Mazepin, se disculpó pero su actuar fue muy criticado, especialmente por su futuro equipo. En las imágenes se evidenciaba al piloto filmándose mientras intentaba tocar los pechos de una mujer, al parecer sin su consentimiento.

«Haas no aprueba el comportamiento de Nikita Mazepin en (este) video», dijo el equipo estadounidense en un comunicado. «Por si fuera poco, el simple hecho de que este video haya sido subido a las redes sociales es inaceptable. El caso será tratado internamente».

Por su parte, Nikita Mazepin, se disculpó a través de Instagram, por el «comportamiento inapropiado y el hecho de que haya sido subido a las redes sociales».

«Como piloto de F1, debo comportarme según un estándar elevado y reconozco haberme decepcionado a mí mismo y a mucha gente. Prometo que aprenderé de esto», añadió.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio