[Video] Batalla campal entre futbolistas de Talentos de Envigado y Patriotas
Imagen capturada de video

Un enfrentamiento protagonizaron en el terreno de juego jugadores de los equipos Talentos de Envigado y Patriotas.

Video: Cortesía ciudadana

La tarde de este lunes 18 de octubre los equipos sub 17 se dieron cita en Sabaneta, pero en la etapa final del partido, el juez ordenó penaltis para desempatar el 4 – 4, Patriotas anotó y se convirtió en el ganador, pero tras el pitazo final, lejos de la celebración, llegaron los golpes.

Cuatro futbolistas heridos

En videos quedó registrado el momento en el que los futbolistas se daban patadas y golpes indiscriminados, a la cancha ingresaron algunos padres de familia intentando mediar y calmar la situación pero era en vano, ellos estaban furiosos.

Steven Restrepo, es el entrenador del equipo antioqueño, él en diálogo con Minuto30 contó que entre los deportistas de los dos clubes había una rencilla, pues el pasado lunes en su anterior encuentro en Tunja, sucedió una situación similar que sumado al marcador de este partido alteró los ánimos.

«Pienso que la violencia nunca está bien (…) nada justifica la violencia, esto empaña el fútbol lo bonito del deporte ojalá que esto no vuelva a suceder porque la idea es que la violencia y nunca toque el deporte», añadió el entrenador.

Tras el enfrentamiento del que también habrían participado terceros que nada tenían que ver con el partido, fueron 4 los jóvenes que resultaron heridos levemente.

Para leer sobre otros hechos deportivos, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio