Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. Futbolista pide matrimonio a su novia tras ser convocado al Mundial

Tras el anuncio, el atacante aprovechó el momento y le propuso matrimonio a su novia

Publicado por: Minuto30

Fotos tomadas del video.

El futbolista brasileño Pedro Guilherme Abreu dos Santos le propuso matrimonio a su novia luego de ser convocado para el Mundial de Qatar 2022.

El jugador del Flamengo festejó al entrar a los 26 convocados para el Mundial con la pedida de mano a su novia.

El delantero, de 25 años, salió arrodillado entregando a Fernanda Nogueira un hermoso anillo, ella inmediatamente aceptó la petición.

Luego de conocer la respuesta de su futura esposa, el futbolista expresó: “este día quedara marcado en la historia. Entonces lo convertí en un día aún más especial por ser mi primera convocatoria a una Copa, un sueño que tengo desde niño”.

Más noticias Deportes

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.