El futbolista Ray Vanegas hizo una fuerte crítica en sus redes sociales a quienes lanzan pullas por no ser convocados a la Selección Colombia de Mayores.

«Qué hay que hacer ?, ya no se sabe ni qué pensar ?, preguntas irrespetuosas pero cada ves más recurrentes por parte de los jugadores que no son convocados a la selección, como si fuera una obligación llamarlos o como si fueran titulares indiscutibles», expresó Vanegas en su cuenta de Twitter.

El deportista fue más allá y calificó como irrespetuosos esta clase de mensajes, que se han vuelto pan de cada día, después de cada convocatoria.

«Esto solo denota la falta de respeto por la selección, esa que supuestamente se mueren por conformar, además es un irrespeto al cuerpo técnico y compañeros», agregó el delantero.

Este mensaje parecía ser una indirecta para el futbolista Johan Mojica, quien en sus redes sociales publicó un mensaje con ese encabezado, que posteriormente eliminó.

Además de James Rodríguez,  otros deportistas han expresado en el pasado su malestar por no ser tenidos en cuenta para conformar la Selección Colombia de Mayores.

Futbolista Ray Vanegas cuestionó el hecho en sus redes

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio