¿'Arrocito en bajo'? Futbolista español le habría enviado flores a Sara Uribe y se revive el rumor de un supuesto romance
Foto tomada de Instagram

Desde hace unos meses Sara Uribe y el futbolista español Edgar Méndez se han tirado ‘indirectazos’ en las redes sociales que han hecho crear el rumor en medio de sus seguidores que la pareja estaría enamorada.

Hace unas horas, la modelo, se atrevió a responder preguntas y hasta enviar las fotos solicitadas por sus seguidores, una de las imágenes hizo revivir el rumor del posible romance.

En sus historias en Instagram aún aparece la fotografía de un gigante ramo de rosas que según ellas son las que más le han encantado y que habrían sido enviadas por el futbolista.

La graciosa respuesta de Sara

Además de la Fotografía, Sara respondió preguntas incomodas que le habrían hecho los cibernautas una de ellas fue «¿Quien le mando las flores?», y ella en medio de risas respondió, «no es de España pero está cachondo». Ante el video, el español le respondió con emoticones de flores y un corazón.

Dato: Édgar Antonio Méndez Ortega, es un futbolista de 31 años de edad, actualmente juega en el Deportivo Alavéz, destacado centrocampista que ha sido parte de clubes como Real Madrid C, Atlético Ciudad, Real Betis B, entre otros.

Para leer sobre otros famosos clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio