Andrés Balanta

Este viernes, la Selección Argentina Sub-20 goleó 0-5 a Nueva Zelanda en la tercera fecha del Mundial de la categoría y consiguió sellar el primer puesto del Grupo A, tras sumar nueve puntos en la clasificación.

Luego de un primer tiempo brillante, La ‘Albiceleste’ ganaba sin contratiempos por tres goles a cero gracias a las anotaciones de Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino y Luka Romero. Aparte de eso, en la segunda mitad la fiesta la completó Brian Aguirre y Alejo Veliz.

No obstante, quien se llevó todas las miradas fue Ignacio Maestro Puch, el cual tras terminado el compromiso otorgó una entrevista para DSports y mostró una camiseta con una foto del fallecido futbolista colombiano Andrés Balanta. Fuera de eso, al lado de la imagen tenía un mensaje que decía: “siempre en nuestros corazones hermano querido”.

“Le quería dedicar el gol a la familia y también a Andrés, que está apoyando desde arriba. Pensaba mostrar la remera pero no sabía si me iban a amonestar. Siempre lo tengo presente porque era una gran persona. Sé que me está apoyando desde arriba, desde donde me esté mirando. Él era humilde, feliz. Lo quiero mucho», manifestó Maestro Puch mientras sostenía la prenda.

Es de recordar que Balanta fue compañero del joven de 19 años en Atlético Tucumán y este sentido homenaje demuestra la buena relación que tenía la figura argentina con el exdefensor colombiano.

Así fue el gol de Ignacio Maestro Puch:

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio