Minuto30.com- El Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, dio a conocer en las últimas horas, las fechas que se tiene presupuestadas en el gobierno nacional, para el regreso del fútbol.

El funcionario manifestó que la idea es que a partir del 8 de junio comiencen los entrenamientos individuales, en julio los entrenamientos grupales, y si todo transcurre con normalidad, en agosto podría reanudarse la Liga BetPlay.

El anuncio del Ministro, ilusiona a los seguidores del balompié colombiano, que añoran que el balón ruede de nuevo, para ver en acción el equipo de sus amores.

Aunque con la noticia del regreso, surge otro interrogante entre los espectadores, quienes tienen claro que por lo pronto y muy probablemente en lo que resta del año, no podrán asistir a los estadios.

Así pues, muchos se preguntan, si podrán disfrutar de nuevo de los partidos a través de la pantalla chica, interrogante que en Blu Radio le trasladaron a Lucena, quien dejó claro que el gobierno se mantendrá al margen del tema.

“Dimayor tiene contrato con un canal por televisión cerrada, eso hay que respetarlo, el Gobierno en eso no se quiere meter», sentenció el Ministro del Deporte, en el mencionado medio.

Así las cosas, se presume que en los próximos días podrían aumentar sustancialmente los suscriptores de Win Sports +, canal que hasta antes del receso venía transmitiendo los principales partidos, y que todo indica será la única alternativa para ver el fútbol profesional colombiano.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio