Fútbol: “El DIM” se pone a punto en la parte física

“El DIM” se pone a punto en la parte física. Foto Dimoficial.com

Minuto30.com.- En el camerino norte del Estadio Atanasio Girardot, fue el punto de encuentro para el equipo del pueblo, allí se realizaron trabajos físicos con miras a fortalecer para la temporada 2014.

“El DIM” se pone a punto en la parte física. Foto Dimoficial.com
“El DIM” se pone a punto en la parte física. Foto Dimoficial.com

Los trabajos se efectuaron, Bajo el mando de los preparadores físicos, Gustavo Chaverra y Wilson Silva, los jugadores hicieron trabajos de musculatura general para miembros superiores e inferiores.

Prosiguieron con pliometría nivel 1, 2 y 3, así como algunos ejercicios de fuerza explosiva para miembros inferiores y de fuerza y resistencia a la velocidad.

Finalmente, enfatizaron en coordinación y frecuencia de movimiento.

Lea también
Juan Carlos Osorio, por un triunfo ante el Bucaramanga que revitalice al América

Para este martes  la cita nuevamente es a las 7:00 a.m. en el camerino, desde donde se desplazarán hacia la Escuela de Ingeniería de Antioquia. Allí, le darán continuación a la pretemporada.

Además se especula con cambio dirigencial en el Deportivo Independiente Medellín, se habla de la salida del actual presidente Carlos Mario Mejía Vélez siendo remplazado por el señor Eduardo Silva Meluk, quien actualmente labora en el Club Deportivo Los Millonarios, el próximo viernes 29 de noviembre se realizaría el cambio.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram